Gente De Zona Nos Puso A Bailar Cantando Con Jesse & Joy Y Chyno Miranda

No hay grupo que sepa mejor como prender una fiesta que Gente De Zona, el dúo tropical más relevante del momento se encargó de poner a toda la audiencia de nuestro iHeartRadio Fiesta Latina a bailar con un set musical explosivo.

La operadora Desiree Farrell fue la encargada de introducirlos. Alexander y Randy cautivaron a todos con "Si No Vuelves," "Somos Tú y Yo," y "La Gozadera" tres de sus temas más exitosos. No dejaron de bailar sobre el escenario por un momento moviendo sus caderas con sus ya reconocidos pasitos seductores.

El grupo sorprendió invitando al escenario al venezolano Chyno Miranda para cantar juntos su tema "Quédate Conmigo." Un momento muy especial por que todos tres tienen mucha energía y les encanta bailar. 

Otra sorpresa fue cantar el nuevo sencillo "3 AM" con los hermanos Jesse & Joy. Estos tuvieron muchos momentos especiales sobre el escenario cantando en vivo sus temas "No Soy Una De Esas," "Corre" y "Espacio Sideral." 

Ambos se subieron al escenario con sus guitarras en mano para deleitar al público con su talento y su manera de conectar con este a través de sus voces y su pasión. 

También fueron honrados por sus esfuerzos como voluntarios luego de los terremotos que sacudieron a Mexico, donde se convirtieron en voces de las comunidades y en portadores de ayuda para los damnificados. 

Foto: Getty Images


Sponsored Content

Sponsored Content